FTX ahora utilizará los números de teléfono para confirmar la jurisdicción y los nombres de los usuarios, además de que probará nuevas herramientas de KYC.

El continuo escrutinio regulatorio ha obligado a muchas empresas de criptomonedas de todo el mundo a cerrar sus negocios.

En medio de esta represión, Sam Bankman-Fried, director general del prominente exchange de criptomonedas FTX, ha sido vocal sobre sus continuos esfuerzos para adaptarse a las cambiantes regulaciones en torno a la gestión de los negocios de criptomonedas, anunciando los esfuerzos de FTX de buscar sistemas para agilizar sus operaciones de Conozca a su Cliente (KYC, por sus siglas en inglés).

A medida que maduramos como empresa, hemos ido construyendo nuestros controles, encontrando e incorporando más señales”, declaró Bankman-Fried. También destacó la incorporación de una nueva función en FTX que confirma la jurisdicción de un usuario a partir de su número de teléfono registrado. Bankman-Fried dijo:

Cotejamos los números de teléfono de los usuarios con los nombres que han presentado en KYC1, con el fin de verificarlos aún más. Cuando esto no funciona o no hay datos, exigimos el KYC2 para acceder a algunas funciones del sitio, incluidos los futuros.”

Al compartir su opinión sobre las operaciones de FTX en Estados Unidos, el empresario subrayó los continuos esfuerzos de la empresa de “buscar más herramientas para confirmar la identidad, con la esperanza de minimizar las molestias para los usuarios”. Bankman-Fried espera que este esfuerzo ayude a la empresa a realizar operaciones “más fluidas” dentro de las jurisdicciones estadounidenses.

  • FTX lanzará una plataforma de NFT y firma patrocinio con la League Championship Series por 7 años
  • Actualmente, FTX pretende superar a los exchanges de criptomonedas rivales, como Binance y Coinbase. Tal y como informa Cointelegraph, el director general ha dicho previamente que adquirir Goldman Sachs y el Chicago Mercantile Exchange “no está fuera de toda duda” si puede superar a todos los negocios de criptomonedas para convertirse en el mayor exchange.

Leave a comment

EnglishSpanish

My Newsletter

Sign Up For Updates & Newsletters