Binance USD sale del top 10 de criptomonedas por capitalización de mercado mientras el valor total del mercado alcanza los 1.9 billones de dólares por primera vez desde mayo.

El mercado de las criptomonedas ha continuado con una sólida tendencia alcista desde principios de agosto, con una capitalización de mercado total cercana a los 2 billones de dólares.

Según los datos del agregador de datos cripto CoinGecko, la capitalización total del mercado cripto rompió la marca de los USD 1.9 billones este lunes, retomando este nivel por primera vez desde el 18 de mayo.

  • La expectativa por la llegada de Messi al PSG hace que la criptomoneda del club suba casi un 200%
  • En línea con la fuerte tendencia de recuperación, las principales criptomonedas como Bitcoin (BTC) y Ether (ETH) han vuelto a probar sus niveles de mediados de mayo en términos de capitalización de mercado.
    • La “cruz dorada” de Bitcoin llegará en unos días mientras los bajistas trazan un límite en los USD 47,000

    El valor de mercado de Bitcoin superó los 860 mil millones de dólares este lunes, subiendo así de alto por primera vez desde el 16 de mayo, según CoinGecko. Después de superar el billón de dólares a principios de este año, Bitcoin experimentó una gran liquidación, con su capitalización de mercado cayendo a 560 mil millones de dólares a partir del 20 de julio. A medida que el precio de Bitcoin volvió a subir por encima de los USD 45,000, el valor de mercado de BTC aumentó en más del 53%.

    Ether, la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado, ha registrado más ganancias desde el mercado bajista en julio, aumentando casi un 81% de USD 204 mil millones, el 20 de julio a USD 369 mil millones el lunes. La criptomoneda se sometió a una importante actualización de la red el jueves pasado, y el precio de ETH subió un 50% luego de la bifurcación London en medio de las expectativas de los inversores de que la actualización resuelva problemas como las altas tarifas de transacción.

    • Análisis de precios del 9 de agosto: BTC, ETH, BNB, ADA, XRP, DOGE, DOT, UNI, BCH, LINK

    En medio de un renovado mercado alcista, algunas de las principales criptomonedas han experimentado una reorganización del ranking en términos de capitalización de mercado. Binance USD (BUSD), la tercera stablecoin más grande por valor de mercado después de Tether (USDT) y USD Coin (USDC), salió de la lista de las 10 criptomonedas más valoradas el jueves, cambiada por el token de gobernanza de Uniswap, UNI. Al momento de escribir este artículo, BUSD es la undécima criptomoneda más grande por capitalización de mercado valorada en USD 12 mil millones.

    Como se informó anteriormente, el último crecimiento en los mercados cripto se produjo después de que el CEO de Tesla, Elon Musk, revelara el pasado 22 de julio que su empresa aeroespacial, SpaceX, posee Bitcoin.

    El CEO también dijo que Tesla planeaba reanudar los pagos en criptomonedas para la compra de automóviles debido a una caída significativa en el porcentaje de energía no renovable utilizada para la minería de Bitcoin.

Leave a comment

EnglishSpanish

My Newsletter

Sign Up For Updates & Newsletters