Shopping Cart 0 - $0.00 0

Una aerolínea de Venezuela aceptará bitcoin, entre otros métodos de pago

Turpial Airlines opera con tres Boeing 737-400 con capacidad para 144 pasajeros divididos en dos clases

En Venezuela, Turpial Airlines dio a conocer que aceptará bitcoin, Paypal y Zelle como métodos de pago para la compra de sus boletos. Así lo informó el portal especializado Aviacionline.

Ese portal tomó como fuente el Instagram oficial de la compañía. “Para que el pago sea procesado es necesario que el pasajero expida el código de confirmación de la transacción a la empresa junto con el nombre de titular de la cuenta”, aclararon.

  • Desde Bitwage creen que las criptomonedas pueden ayudar a atraer más clientes en el sector turístico

Por otra parte, detallaron que Turpial Airlines opera con tres Boeing 737-400 con capacidad para 144 pasajeros divididos en dos clases. La compañía realiza vuelos domésticos a las ciudades de Maracaibo, Porlamar, Puerto Ordaz y Valencia. También realiza vuelos internacionales a lugares como Cancún (México), Panamá, Santo Domingo y Punta Cana (República Dominicana).

  • Según co-fundador de RSK, los países amigables con las criptomonedas se beneficiarán del turismo

“Durante el año pasado, la tasa de inflación anual en Venezuela alcanzó un 6.500%”, destacaron en el artículo, donde remarcaron que los ciudadanos de Venezuela han encontrado una alternativa con las criptomonedas para sobreponerse a la devaluación del Bolívar.

Leave a comment

EnglishSpanish

My Newsletter

Sign Up For Updates & Newsletters