Shopping Cart 0 - $0.00 0

Una estrella de la NBA compra un NFT de Bored Apes, y ¿qué es todo esto de Loot?

La estrella de la NBA Stephen Curry se hizo con un NFT del Bored Ape Yacht Club valorado en USD 206,000, mientras que el cofundador de Vine Dom Hofmann creó involuntariamente una moda de NFT.

El tres veces campeón de la NBA, Stephen Curry, se hizo con un token no fungible (NFT) de Bored Ape Yacht Club por 55 Ether (ETH) por un valor de alrededor de $206,000 en el momento de la publicación.

La estrella de los Golden State Warriors compró un NFT que representa a un simio con pelaje azul con un traje a cuadros el sábado. La billetera de Curry en OpenSea muestra una colección de 20 NFT, incluida una compra de 5.69-ETH ($21,000) de Bored Ape Kennel Club NFT el sábado también.

  • Nifty News: Mike Tyson lanza NFT coleccionables, un NFT te convertirá en una estrella de televisión, y más…

Para sorpresa de otros coleccionistas, Curry ha estado activo en el grupo de discordia Bored Ape e incluso cambió su foto de perfil de Twitter para mostrar su simio recientemente comprado.

El proyecto Bored Ape Yacht Club se ha disparado en popularidad en los últimos meses. Según datos de CryptoSlam, los NFT generaron ventas por valor de 295 millones de dólares en los mercados secundarios en agosto.

Hay 10,000 NFT en total, y los datos de OpenSea muestran un precio mínimo actual de 36.2 ETH, o $135,000.

Los nuevos NFT del cofundador de Vine son un éxito

Dom Hofmann, cocreador de la aplicación de redes sociales Vine, ha desarrollado un proyecto NFT basado en texto simplista que ha generado $54,8 millones en ventas desde su lanzamiento en OpenSea el viernes.

El proyecto describe sus NFT como “equipo de aventurero aleatorio generado y almacenado on chain”, que algunos creen que está destinado a utilizarse en un futuro juego de fantasía impulsado por la comunidad.

Hofmann anunció “Loot: (for Adventurers)” a través de Twitter el sábado y ha mantenido la información mínima con breves descripciones del sitio web del proyecto y OpenSea.

El proyecto no tiene una interfaz de usuario e inicialmente, la única forma de obtener una NFT era comprometerse con el contrato de acuñación.

Leave a comment

EnglishSpanish

My Newsletter

Sign Up For Updates & Newsletters